MODIFICACIONES EN LÍNEAS INTERURBANAS (423 – 429 Y N402) DESDE EL 20 DE ENERO DE 2025

Modificaciones en Líneas Interurbanas (423 – 429 Y N402) Desde el 20 de Enero de 2025

Desde el próximo lunes 20 de enero de 2025, se modifican los horarios establecidos  en la línea 429 Madrid – Aranjuez (PAU de la Montaña) como los establecidos para sábados, domingos y festivos en la línea 423 Madrid – Aranjuez, además el itinerario del servicio de la línea nocturna N402 Madrid – Ciempozuelos – Aranjuez con salida de Madrid (Atocha) a las 3:45 horas prestado de domingos a jueves laborables y días festivos, tras su llegada a Aranjuez (PAU de la Montaña) continuará su recorrido hasta Madrid, sin efectuar paso por la localidad de Ciempozuelos y finalizando en Legazpi. A continuación puede consultar los cambios en los siguientes enlaces: 

 

– Modificación en línea 423 Madrid – Aranjuez de los horarios de sábados, domingos y festivos

 

– Modificación en línea 429 Madrid – Aranjuez (PAU de la Montaña) en horarios de lunes a viernes laborables, sábados, domingos y festivos

 

– Modificación itinerario en línea nocturna N402 Madrid – Ciempozuelos – Aranjuez

Más Noticias

Avisos y alertas de incidencias

Si tiene cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro horario de atención al cliente. De Lunes a Viernes: de 07:00 a 22:00h

PARADAS SUSPENDIDAS EN ARANJUEZ POR EVENTO DEPORTIVO EL DÍA 19 DE ABRIL DE 2026

MODIFICACION DE HORARIOS DE LUNES A VIERNES DESDE EL 06 DE ABRIL 2026 (LINEAS 423, 426 Y 430)

PARADAS SUSPENDIDAS EN VILLAREJO DE SALVANES DEL 02 DE ABRIL AL 12 DE OCTUBRE 2026 POR PEATONALIZACIÓN DE CASCO URBANO (LINEA 430)

PARADA SUSPENDIDA EN ARANJUEZ DESDE 06 DE NOVIEMBRE DE 2024

ACTUALIZACIÓN PARADAS SUSPENDIDAS EN CIUDAD REAL DESDE EL 24 DE SEPTIEMBRE 2024 POR OBRAS (SERVICIO URBANO)