Condiciones de compra de billetes
Condiciones de compra de billetes
Venta de billetes
El viajero deberá comprobar que los datos del título de transporte se ajustan a su petición y que el cambio entregado es correcto.
Las reclamaciones, en relación con el título de transporte emitido o importe del mismo, deberán formularse en el momento de su expedición.
Para acceder al autobús, el cliente está obligado a mostrar al conductor el billete adquirido ya sea por medios físicos o digitales.
En caso de extravío o robo del billete antes de la realización del viaje, no podrá ser reembolsado ni reemplazado por otro.
Todo viajero deberá estar provisto, desde el inicio de su viaje, de un título de transporte válido, que deberá someter al control de entrada en el vehículo y conservar a disposición de los empleados del Grupo AISA durante todo el trayecto.
Los billetes adquiridos a través de venta online llevarán aplicado un suplemento de 1,50€ en concepto de costes de gestión. Los costes de gestión serán aplicados en cada transacción.
Cambios o anulaciones:
Las modificaciones y anulaciones de billetes se deberán solicitarán por la misma vía por la que se adquirieron los mismos.
Sólo se admitirá un único cambio en la fecha y/o hora del viaje para el mismo origen y destino respecto al billete inicial sin gastos de gestión ni comisiones, si se solicita al menos dos horas antes de la salida del servicio. Este cambio está condicionado a la disponibilidad de plazas en el servicio solicitado.
En caso de anulaciones el reembolso del precio del billete se realizará de acuerdo al siguiente criterio:
- 90% del importe del billete, si la anulación se produce hasta 48 horas antes de la salida.
- 80% del importe del billete, si la anulación se produce dentro de las 48 horas antes de la salida y hasta 2 horas antes de la salida.
- 2 horas antes de la salida del autocar, no se realizará ningún reembolso.
Cuando se desee proceder a la anulación de un billete, para el reembolso de un trayecto (en caso de billetes de ida y vuelta), la cantidad a rembolsar corresponderá con la tarifa de ida y vuelta, menos la tarifa de ida y los gastos de anulación correspondientes.
Las devoluciones se realizarán a través del mismo medio de pago con el que fue realizada la adquisición del billete.
La no presentación del viajero en el lugar y momento de la salida conllevará la pérdida del viaje y no dará derecho a cambio del billete o devolución de su importe.
En caso de anulación del billete, no se procederá a la devolución del coste de gestión.
Familia numerosa:
Todo viajero que sea acreedor a una bonificación en el precio del billete, deberá probar este derecho presentando la documentación acreditativa (DNI o pasaporte así como el libro de familia numerosa original o fotocopia compulsada) tanto al comprar el billete como a la hora de viajar.
En caso de ausencia del documento acreditativo para la obtención del descuento, o bien disponer de él pero fuera de vigencia, el título de transporte quedará inutilizado teniendo que adquirir un nuevo billete si se desea viajar.
Seguro:
SOV incluido.
¿Necesitas ayuda?
